jueves, 15 de marzo de 2012

Arte Publico en el CE.CU.AL. (Resistencia)

                                                                   El tiempo me enseño que la miseria
                                                                   Es culpa de los hombres miserables
                                                                  Que la justicia tarda y nunca llega
                                                                  Pero es la pesadilla del culpable.
                                                                  El tiempo me enseño que la memoria
                                                                 No es menos poderosa que el olvido;
                                                                 Es solo que el poder de la victoria
                                                                 Se encarga de olvidar a los vencidos.








                                                    El tiempo me enseño que los valientes
                                                    Escribirán la historia con su sangre
                                                    Pero la historia escrita de los libros
                                                    Se escribe con la pluma del cobarde.
                                                    El tiempo me enseño que desconfiara 
                                                    De lo que el tiempo mismo me ha enseñado

No hay comentarios:

Publicar un comentario